Para alterar lo mínimo imprescindible la logística durante el evento, se va a facilitar a todos los participantes diferentes sitios dónde podrán comer. Hemos llegado a un acuerdo con el hotel Hilton Garden Inn, por el que se ofrecerá a aquellos que lo deseen un menú degustación de 30€ en el restaurante del propio hotel sin que tengan que salir del mismo.
También indicaremos en un mapa en nuestra página web los restaurantes más aptos para la ocasión que se encuentran en una calle a menos de cinco minutos a pie del hotel dónde poder comer. Se va a facilitar las tarjetas y números de teléfono durante la recepción de jugadores para que, entre partidas, quien lo desee pueda hacer una reserva o consultar opciones veganas, intolerancias, alergias etc, de forma que se pueda desarrollar la comida en el menor tiempo posible y sin ningún inconveniente, y que nadie se quede sin espacio.
Para aquellos que quieran optar por opciones más económicas y rápidas, en las inmediaciones del hotel, se dispone de dos cadenas de comida rápida, un KFC y un Burger King, así como una cadena de supermercados para hacer picnic en los jardines del parque frente al hotel, en la propia avenida.
